Política de cambios y devoluciones tienda virtual belleza express s.a.

Belleza Express quiere asegurarse que quedes satisfecho con la compra realizada.
Si por algún motivo no estas conforme con el producto adquirido ten en cuenta lo siguiente:
Belleza Express S.A puede aceptar devoluciones siempre y cuando:
• El producto haya sido adquirido directamente en Colombia.
• El producto vendido tenga menos de 3 meses de vida útil siempre que el consumidor demuestre lo anterior en relación con la fecha de la tirilla o comprobante de compra del producto.
• Concepto de Error de despacho o error en toma de pedido.
• Cuando el producto presente algún defecto de Calidad (Previa validación de la Dirección Técnica y Aseguramiento de Calidad) • Averías en el transporte.

  1. Cambios: No se realizarán cambios de productos de cuidado personal que hayan sido usadas o extraídas de su empaque original.
    a. Para poder realizar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, estar en su empaque original sin ninguna señal de uso, portar sus etiquetas y el registro INVIMA. Si deseas realizar el cambio cuentas con 15 días calendario después de realizada la compra.
    b. Solo se realizarán cambios de productos abiertos o usados si estos presentan defectos por calidad como mal funcionamiento de la válvula, producto seco, impureza en el producto, entre otros.
    c. Los cambios podrán realizarse por productos de igual o menor valor. Si el producto es de un valor superior deberá adicionarse la diferencia. Si es de un valor inferior tendrás la diferencia como saldo a favor para lo cual se genera un código / cupón para utilizar dentro de la plataforma con vigencia de 30 días calendario.
    d. Los productos en promoción están sujetos a cambios por garantía por calidad. Siempre y cuando el descuento no se haya generado por un inconveniente de calidad que no haya sido comunicado.
  2. Derecho de retracto: conforme al numeral 7 del artículo 47 del estatuto del consumidor colombiano el derecho al retracto no procede en los contratos de adquisición de bienes de uso personal, tales como; ropa interior, trajes de baño, fajas, medias, jabones, geles, antibacteriales, accesorios para: el cabello, bebés, corporales, pies; perfumes, splash, cremas, productos capilares y corporales, booster, cosméticos, aretes y joyas.
  3. Pago: Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico, el proveedor o expendedor deberá presentar al consumidor un resumen del pedido de todos los bienes que pretende adquirir con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios y, de ser aplicable, los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto y la sumatoria total que deba cancelar. Este resumen tiene como fin que el consumidor pueda verificar que la operación refleje su intención de adquisición de los productos o servicios ofrecidos y las demás condiciones, y de ser su deseo, hacer las correcciones que considere necesarias o la cancelación de la transacción. Este resumen deberá estar disponible para su impresión y/o descarga.
    a. La aceptación de la transacción por parte del consumidor deberá ser expresa, inequívoca y verificable por la autoridad competente. El consumidor debe tener el derecho de cancelar la transacción hasta antes de concluirla.
    b. Concluida la transacción, el proveedor y expendedor deberá remitir, a más tardar el día calendario siguiente de efectuado el pedido, un acuse de recibo del mismo, con información precisa del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.